Este es un blog de aula con materiales y creaciones de mis alumnas de la Escuela Secundaria ESEA (Escuela Superior de Educación Artística), para la materia Francés.
sábado, 17 de mayo de 2014
"Déjeuner du matin"
Miramos con atención a hacemos un pequeño análisis del poema.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradezco tus comentarios